VIDEO | Tapia anuncia el fin de las rotaciones en Comunicaciones

GUATEMALA. Fin a la polémica. El técnico de Comunicaciones, Mauricio Tapia, anuncia el fin de las rotaciones y justifica por que las ha implementado.

Luego de vencer por la fecha 12 a Sanarate (3-0) y asegurar anticipadamente su pase a la fase final, el entrenador argentino explicó que los constantes cambios en las formaciones se deben a la seguidilla de partidos.

“El tema de las rotaciones sabemos que ya estamos en la etapa final, ya el equipo se define; entraremos a jugar miércoles – domingo”, justificó Tapia.

“Y toda esta etapa de clasificación sirvió para dosificar jugadores, afortunadamente no tenemos lesiones musculares”, agregó.

Eso sí, el propio Tapia reconoció que eso, no necesariamente, ha hecho que el equipo juegue siempre bien: “Podemos seguir manteniendo un ritmo de juego adecuado a lo largo de los 90 minutos, a veces jugando bien o a veces no jugando bien”, reveló.

Tapia considera que fundamentalmente las rotaciones han hecho que su equipo llegue físicamente bien al cierre del campeonato. “Creemos, al menos de nuestra visión, que llegaremos bien preparados a la etapa final o por lo menos en la parte física.

Eso sí, Tapia aseguró que ya tiene el equipo base con el que jugará la fase final del Torneo Clausura, salvo las variantes que tenga que realizar por lesiones o suspensiones.

Nosotros ya tenemos el once definido, al menos lo hemos mostrado en algunos partidos en otros no tanto. Después iremos jugando con lo que se nos vaya presentando en el día a día”, sentenció.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Luiz mendez dice

    #AFUERA TAPIA!

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Con tal que no siente a saravia por el tronco de robinson el es muy lento. equipo hay solo hay que saber ubicar bien las posiciones de cada uno.-

  3. Carlosh dice

    Ese Robinson es un atentado para la defense si comete los errores q cometió contra SANARATE contra los rojos seguro ganan los rojos!!!!!!!! Creo q Santis está abusando un poco del buen momento q pasa??? En un par de jugadas pudo centrar y poner pase para gol!!!!!!! Pero prefirió tirar al marco???!!! El tin lo siento peleado con el gol!!!! ESPERAMOS REACCIONE CONTRA LOS ROJOS!!!!!!

  4. Carlosh dice

    Q poca madre no roto a Corena!!!!!!! Entonces de q habla este súper pendejo??????
    YO DEVERDAD CREÍ Q CON EL 3 a 0 sacara a Corena y Santis??? Para q descansaran por el clásico pero bueno este si se paso de pendejo!!!!!
    El ser campeones en este torneo nos condiciona a seguir con estos GHDP!!! Juancho y tapia!!!! Esperamos se largen ganen el título o no??????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.