Sosa tendrá nuevo equipo

EL PROGRESO – El portero guatemalteco volverá a la máxima categoría.

Manuel Sosa se despidió ayer de San Pedro de la Primera División, club con el que finalizó su participación de la temporada tras quedar eliminados de la fase de grupos del Torneo Clausura 2021, por lo que ahora definirá su futuro futbolístico.

Sosa tuvo propuestas de varios equipos de la Liga Nacional, las cuales definirá este día, para unirse a los entrenos con su nuevo equipo.

Las pláticas del guardameta están avanzadas con Deportivo Sanarate, por lo que todo parece indicar que será cuestión de tiempo para volver a la institución oriental.

El portero guatemalteco ha disputado 196 partidos en la Liga Nacional y acumula 17,455, esto tras sumar participación con: Marquense, Zacapa, Coatepeque, Cobán Imperial, Suchitepéquez, Malacateco, Santa Lucía Cotzumalguapa y Sanarate.

Foto:

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Manuel sosa pida a la Directiva de sanarate que tu pago inicial debe de ser depositado y un mes de pago debe de ser por adelantado por si acaso algo pasa si no recibes nada al funal de un mes de tu pago.
    Porque una institución que a puras penas sobrevive no es facil confiar en la palabra de ellos por mas que se vea bien pintado
    Lamentablemente lo de sanarate es demasiado arriesgado trabajar con ellos por el mal momento que viven económicamente. Pero es la desicion suya Manuel sosa que juegues para la máquina celeste. Por cierto buen jugador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.