Directiva de Cobán se reúne con el entrenador

ALTA VERAPAZ – Los dirigentes altaverapacenses charlaron con el argentino tras el juego ante Iztapa.

La Junta Directiva de Cobán Imperial sostuvo una reunión con el entrenador argentino Ernesto Corti y su cuerpo técnico, esto luego del empate de ayer a dos goles contra Deportivo Iztapa, que los hizo perder terreno en la tabla de posiciones.

Los directivos hablaron con Corti y su equipo de trabajo, tomando en cuenta que en los dos últimos partidos se sumó una derrota y un empate, contra Guastatoya e Iztapa, respectivamente, ambos compromisos en condición de local.

Tras hablar ambas partes, las autoridades del club altaverapacense manifestó su respaldo al cuerpo técnico y al grupo de jugadores, de cara a lo que queda del Torneo Clausura 2021.

Cobán Imperial descendió al quinto lugar de la tabla con 16 puntos, ahora se prepara para el partido del próximo sábado contra Santa Lucía Cotzumalguapa.

Foto: Cobán Imperial.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

4 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Las medidas a tomar con jugadores que son los principales actores a ejecutar lo que les dicen en cada entrenamiento
    Es: reduccion de salarios y condicionar a cada uno de ellos les guste o no. Es si o si
    Es estresante esas medidas pero no hay mas opciones, y las ideas mas recurrentes son corta al entrenador y en parte si, pero mas culpa es de los jugadores por ejemplo ese tirito de penal que fallo ese semejante Diaz se suoone que es el flamante extranjero a dar lo mejor de si y fallar de esa manera no es posible.
    Es bueno confiar en ellos y darles apoyo moral pero no tanto como para confort de ellos porque eso los hace acomodarase nada mas y nada de dar lo mejor de ellos.

  2. beto Murga dice

    No era el tecnico nacional el malo. Los malos son los jugadores. Es inconcebible que un equipo juegue bien un par de partidos y luego juegue mal. Que estilo de vida llevaran los jugadores? Que haran en su tiempo libre? Por alli deberian los directivos buscar explicaciones. Los pueblos pequenos, aunque Coban es considerada una ciudad, no tienen mucho entretenimiento como lo hay en la capital. Ciertos jugadores que estan acostumbrados al relajo se sienten aburridos porque no hay mucho que hacer en esos contornos. De alli que recurran a los vicios para pasar matar el tiempo.

  3. Marlop dice

    bieron que no es cuestión de técnico sino de jugadores y de la propia directiva que se entrometia en el trabajo de Rafael

  4. El gasparin. dice

    Directivos mediocres sin experiencias futbolísticas para Cobán una institución que merece lo mejor.
    Exigen resultados a un técnico mas no a los jugadores. Cuando los jugadores deben de ser mas exigidos en su trabajo su rendimiento y que deben de dar el máximo de ellos valor a su salario
    Que en este caso la institución es el que merece el fruto de ese trabajo de ellos y no solo fracasos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.