Iztapa aclara por qué no podrá ingresar afición mañana ante Sacachispas

ESCUINTLA. Los Peces Vela emitieron un comunicado de vital importancia para sus seguidores.

Deportivo Iztapa enfrentará mañana al cuadro de los muteros en el estadio El Morón, en el inicio de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2021.

Para dicho partido los Peces Vela informaron que la afición no podrá ingresar mañana al encuentro deportivo, debido a las nuevas disposiciones del gobierno las cuales priorizan la salud de cada ciudadano por la emergencia sanitaria a nivel mundial.

“Derivado de las nuevas dispocisiones emitidas por el Gobierno de la República de Guatemala, respecto a la implementación de medidas y protocolos concernientes a la mitigación del Covid-19.El encuentro deportivo de mañana frente al Deportivo Sacachispas se realizará a puerta cerrada. Por tanto, agradecemos su comprensión y les invitamos a cumplir las medidas de seguridad y dispocisiones vertidas por las autoridades respectivas”, dice el comunicado.

El equipo se encuentra al menos en un buen momento deportivo en el campeonato, debido a que lleva dos juegos seguidos sin perder haciendolo con una victoria ante Santa Lucía, y luego con un empate en la difícil cancha de Cobán Imperial en la que incluso estuvo cerca de ganar.

Ahora contra los Muteros tienen la oportunidad de ganar en casa, y seguir escalando posiciones para seguir dentro de la zona de clasificación.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

3 Comentarios
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Por lo que observo en la foto ninguno guarda distancia y a ninguno veo con mascarilla o es foto vieja? si se comportan asi es mejor no permitir entrada del publico.-

  2. Rodolfo [email protected] dice

    En los paises de latino America no existe disiplina ala gente no le inporta, seguir reglas, pero cuando nos vemos afectados, culpamos a todos, y no tomatoes respinsabilidad personal. Aprendamos a seguir reglas ,hacer disiplinados,, es por nuestro bien,

  3. Rodolfo [email protected] dice

    Pregunta ,cuando en Guatemala la iniciativa privada ho los patricinadores de equipos de futbol, construiran estadios desentes,tenemos mas de 110 años practicando futbol y otros deportes I nuestras intalaciones son malas, y hay mala,planificasion….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.