Antigua con demandas pendientes por pagar

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales además de tener dificultades en la tabla acumulada, tienen problemas legales con ex jugadores.
El presente campeonato no ha sido el mejor para el equipo de Antigua, ya que además de pelear por la permanencia  en la tabla acumulada con Achuapa, Sacachispas y Sanarate, tiene demandas recibidas en la Federación Nacional de Futbol por parte de exjugadores que militaron en el campeonato anterior.

Los jugadores que presentaron las demandas son Allan Miranda (CRC) y Robin Betancourth por rescisión de contrato unilateral sin justa causa e incumplimiento del contrato de prestación de servicios deportivos. En el caso del jugador Benedicto Aldana por incumplimiento y prorroga del contrato de prestación de servicios deportivos del jugador de fubol.

Según se indica en el documento que tuvo acceso Guatefutbol.com, dice, “El club adeuda la cantidad de ciento cincuenta mil quetzales (Q150,000.00) por lo que el club deberá pagar la cantidad de ciento setenta y cuatro mil quetzales (Q174,000.00) y novecientos dólares americanos ($900) MAS SEISCIENTOS DOLARES AMERICANOS ($600) de pago de vivienda y TRESCIENTOS DOLARES AMERICANOS ($300)  de pago de boleto aéreo”.

Si el club aguacatero no cumple con el pago de las demandas corre el riesgo de perder puntos en el actual certamen que harían que tenga problemas en la tabla acumulada, en la zona del descenso.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Bueno yo lo dije los sacaron a ambos de los cremas x no tener nivel!!!!! Lo del tico deja mucho q desear no llena las expectativas para nada!!!!!!!!! Eso hasta boletos de avión exige y no juega nada de nada!!!!!!
    Lo de robin pues se nivel pues ya no dio para más 2 o 3 gol it OS X torneo y hasta ahí!!!!!! Nada de nada!!!!!!
    Lo malo es las juntas directivas q ofrecen grandes salarios q no merecen estos futbolistas y pues ellos futbolistas q sabiendo q no tienen nivel para gozar de ese salario pues ni prestos ni Pérez osos haceptan ese salario q no merecen??????
    Esto es un ejemplo para otros equipos como petapa, Mixco, SANARATE, márquense, sacachispas, malacateco y otros!!!!!

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    O sea que hasta casa les dan a estos chambones extranjeros mientras los nacionales que ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.