Solari se molesta por la lesión de «Chucho» López

MÉXICO – El argentino no escondió su enojo por la lesión del guatemalteco.

Santiago Solari hizo público su molestia en conferencia de prensa, luego que ayer el centrocampista guatemalteco fuera fracturado por parte de un futbolista de Olimpia, en el partido en el que el América logró clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El exentrenador del Real Madrid lamentó el juego que planteó el cuadro hondureño, que a su juicio fue muy fuerte, porque no solamente se dio la lesión de López, sino también de otros tres jugadores.

“Está en el hospital y lo están operando, es un jugador joven y con una carrera por delante, a mí eso me da una bronca tremenda cuando no es una eventualidad, sino fruta de un juego sistemático. Uno no puede culpar al rival, ellos proponen partidos que quiera, pero hay un elemento que es igualador y sobre el que todos tenemos una serie de acuerdos evidentes, que no se han cumplido”, dijo el argentino.

“Hoy nosotros tenemos a un futbolista con una contusión fuerte en el pómulo que es Naveda, uno que tuvo que ser remplazado por un golpe muy fuerte y en el muslo que es Córdova, uno que está en el neurólogo como Benedetti y lamentablemente está siendo intervenido quirúrgicamente que es “Chucho””, agregó.

América dio a conocer que López sufrió una fractura en el peroné derecho, esto tras sufrir una fuerte entrada por parte del colombiano Yustin Arboleda del cuadro hondureño.

Foto: Concacaf.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.