¿Qué falta para que Antigua juegue de local en horario nocturno?

SACATEPÉQUEZ – Los coloniales avanzaron en la instalación de su alumbrado eléctrico.

El pasado sábado las autoridades de Antigua Guatemala hicieron las pruebas de las torres de iluminación del estadio Pensativo, donde se dio un gran avance para que se puedan hacer actividades en horario nocturno, entre estas se tiene como prioridad los partidos de local de los aguacateros.

Según se dio a conocer, esta primera prueba fue todo un éxito porque se confirmó que todo está marchando con normalidad en lo que respecta a la instalación de las torres.

Ahora lo que falta, es calibrar el nivel de iluminación de las luces, para que cubran todos los espacios del césped del recinto deportivo, se estarían haciendo más pruebas y cuando todo esté listo se estará dando una fecha para poderlo inaugurar de manera oficial.

Uno de los objetivos de las autoridades municipales y del club es tener la autorización de FIFA y Concacaf para poder albergar partidos internacionales, tanto cuando el equipo vuelva a estar en una competición del área, así como encuentros de la Selección Nacional.

El estadio Pensativo cuenta con ocho torres de iluminación, gestión que tardó años en completarse, así mismo también se trabaja en la remodelación de los camerinos, parte de los graderíos y se instalará una malla perimetral nueva.

Foto: Zona Panza Verde

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Alejandro Rodríguez dice

    Tantos tiempo que les llevó realizar esas gestiones para que el equipo termine descendiendo jajajaja. Fuera de broma, espero que Antigua pueda permanecer en Liga Nacional; si no, después esta se seguirá llenando equipos que solo van a estorbar un par de temporadas y, además, se llenan de deudas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.