Morales: “El equipo necesitaba confianza”

QUETZALTENANGO – El técnico de los chivos habló del momento que viven sus dirigidos.

Xelajú MC rompió una mala racha ayer luego de imponerse 3-0 a Antigua GFC en el estadio Mario Camposeco, esto le hizo tomar un respiro y alejarse de la zona del descenso, además de ser la primera vez que gana desde que lo dirige el guatemalteco Antonio Morales.

“Lo poco que se ha trabajado, los jugadores lo han entendido rápido, tener la pelota, jugar en bloque, estar juntos en ataque y defensa. El equipo necesitaba confianza, estar más suelto, contra Malacateco se vio algo de eso y ahora contra Antigua igual, además de ser certeros”, agregó el nacional.

“Jugadores, cuerpo técnico y directiva tenemos un compromiso, nos debemos a una afición que le duele estar en este momento, nosotros solo hemos cambiado unas cosas, en la que crees que se puede jugar para mejorar y esperamos así sea para los siguientes juegos”, agregó.

Sobre los cambios que se han hecho con respecto a lo que hacía Gustavo Machaín opinó: “Cada entrenador tiene su forma de trabajar, lo que estamos haciendo es meter nuestro modelo de juego, por el momento ha funcionado y se ha mostrado con los resultados”.

Los Súper Chivos no sabían que era ganar desde hace siete partidos, mal momento que costó el despido de Machaín debido a que se puso a tres puntos de la zona del descenso, pero con el triunfo de ayer logró tomar una ventaja de cinco unidades.

Foto: Xelajú

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. marlop dice

    mientras empieza a levantar el equipo así como lo hizo cuando asumió en vez de claverie y los clasificó, la junta directiva empeñados en buscar un técnico extranjero que gane más del doble.

  2. beto Murga dice

    En la morra de los dirigentes no le cabe la idea de tener un tecnico nacional. Ellos quieren algo importado aunque no lo puedan pagar o los mande a la primera division. Asi son de torpes los directivos de los equipos en Guatemala. Para ellos el sello de foraneo es sinonimo de exito, pero el sello de guatemalteco es sinonimo de fracaso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.