Estos son los casos positivos de Marquense que no estarán ante Quiché

SAN MARCOS. Los Leones enfrentarán a los quichelenses con notables bajas por estar positivos.

Deportivo Marquense buscará mañana la clasificación ante Quiché FC en condición de visita, en un partido crucial para los occidentales que quieren llegar a instancias finalies para disputar un boleto de ascenso a la Liga Nacional.

El equipo cuenta con importantes bajas para dicho compromiso, ya que Guatefutbol.com logró conocer que los futbolistas Wilder Galicia, Francisco Aguilar y Paolo Ortíz aun portan el virus Covid-19, el cual se les detectó días atrás. Se indicó que les queda aproximadamente una semana para poder terminar su periodo de cuarentena. Hay que agregar que los siete jugadores que dieron positivo anteriormente ya están recuperados, por lo que si podrán estar en la convocatoria de Joaquin Alvárez.

Los tres jugadores ya están pasando los últimos días de cuarentena, por lo que si el equipo llegara a clasificar a la Fase Final los tres podrían ser tomados en cuenta nuevamente.

Marquense se coloca en la tercera casilla con 11 puntos, y tiene la posibilidad de clasificar en sus manos, ya que debe vencer al líder Quiché que tiene 13 unidades.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.