[PREVIO] Comunicaciones expondrá su invicto ante los Toros

GUATEMALA – La actividad del campeonato continuará este fin de semana.

La décima jornada del Torneo Clausura 2021 seguirá este sábado y domingo, donde sin duda las expectativas están en que si Comunicaciones mantendrá su paso arrollador que lo ha tenido como líder de la tabla de posiciones.

En la actividad del Grupo A del campeonato, los cremas recibirán la visita de Malacateco en el cierre de la Fecha 10, en el choque que se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Actualmente son los únicos invictos, tras sumar seis triunfos y tres empates.

Por otra parte, los Toros llegan tras empatar versus Xelajú MC, pero siguen siendo equipo competitivo porque aspiran a seguir ascendiendo en la tabla de posiciones y llegan con la motivación de ser uno de los mejores visitantes con un triunfo, dos empates y una caída.

La jornada la abrirá mañana en el derbi de la costa del país que disputarán Iztapa y Santa Lucía Cotzumalguapa. Los Peces Vela no han tenido buen torneo y además de meterse a puestos de clasificación, esperan alejarse de la zona del descenso, todo lo contrario a los jaguares que parecen pensar más en estar en los puestos altos de la clasificación.

Por último, Xelajú MC y Antigua tendrán una lucha inesperada por la permanencia, debido a que a inicios del campeonato nadie se esperaba que ambas instituciones pensarán más en no caer en la zona el descenso que estar en la lucha por el liderato.

Los coloniales lograron ganar su primer partido ante Iztapa y salieron de la zona del descenso, mientras los Chivos se mantienen tres unidades alejados de la zona roja y buscan su primera victoria al mando del nacional Antonio Morales.

Foto: Malacateco

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.