(Previa): El campeón con una visita complicada

GUATEMALA. Los guastatayanos visitarán al equipo cobanero el cual no ha caido desde que llegó Ernesto Corti.

La Jornada 10 del Torneo Clausura 2021 dará inicio este sábado 10 de abril con el partido entre Cobán Imperial ante Guastatoya, y finalizará el 10 domingo con el encuentro entre Comunicaciones ante Malacateco.

Sin duda uno de los partidos más atractivos de la fecha y del grupo Nor-Oriental será el de los cobaneros ante el cuadro Pecho Amarillo, debido a la rivalidad que ha caracterizado estos dos clubes no solo en la fase de clasificación sino también en la Fase Final.

También te puede interesar

Para el vigente campeón sin duda será una visita complicada en el José Ángel Rossi, porque en frente tendrá a un equipo que todavía no conoce la derrota desde que llegó Ernesto Cortí al banquillo. Eso sí, también será una prueba para los cobaneros para medirse ante un rival de mayor peso a comparación de Achuapa, Sacachispas y Sanarate.

Por otro lado, Achuapa y Sanarate tendrán un juego candente en el tema del descenso, ya que los achuapanecos de ganar se estarán distanciando de los puestos de peligro, mientras que para los Celestes si obtienen los tres puntos podrían salir de la zona del descenso con una combinación de resultados.

Municipal por su parte luce favorito en su visita al estadio Las Victorias para enfrentar al Sacachispas, en un juego en el que los Rojos quieren tomar venganza, cuando los Muteros los vencieron por en “El Trébol” en la primera vuelta por 1-2.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.