Estrada: “Los únicos responsables somos nosotros”

QUETZALTENANGO – Los quetzaltecos la están pasando mal en el campeonato.

Carlos Salvador Estrada ha sido uno de los futbolistas que ha dado la cara en el mal momento de Xelajú MC, que lo tienen en los últimos lugares del Torneo Clausura 2021 y a tres puntos de la zona del descenso, racha que causó el despido del entrenador uruguayo Gustavo Machaín.

“Chava” afirmó que los únicos responsables de esto son los futbolistas, por lo que son los que deben sacar el equipo adelante. Además, lamentó la salida de Machaín, pero ahora los jugadores seguirán con sus metas al mando de Morales.

“Nosotros somos los únicos responsables de esta situación y tenemos que sacarlo adelante con muchas ganas, porque Xelajú es un equipo grande y no merece estar en esta posición de la tabla”, dijo el defensor.

“Somos profesionales, vamos a seguir trabajando ahora con el entrenador “Tono” (Antonio Morales), lamentablemente se fue (Gustavo) Machaín que había hecho un buen trabajo, pero no se dieron los resultados, solo toca continuar y conseguir mejores partidos”, finalizó.

Los Súper Chivos tendrán una oportunidad más de mejorar su momento, cuando el próximo domingo reciban la visita de Antigua GFC por la décima jornada del certamen.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. Cristian dice

    Entonces que regresen al entrenador y saqué a los jugadores que no dan la talla

    1. Crema60 dice

      y con personas con este tipo razonamientos queremos que guatemala salga de donde estamos, ojala que en generaciones venideras aparte que puedan surgir mejores jugadores tambien vengan generaciones que desde las plataformas sociales puedan aportar algo mejor porqu los que estamos en este momento no servimos ni para opinar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.