Ad imageAd image

Xelajú MC da noticias sobre su entrenador

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – El cuadro altense tuvo que hacer cambios en su dirección técnica.

José Carlos López, presidente de Xelajú MC, charló para Escenario Deportivo, en donde confirmó los planes que se tienen con el entrenador guatemalteco Antonio Morales, que el pasado domingo fue anunciado que estará de manera interina en el club tras el despido del uruguayo Gustavo Machaín.

López indicó que se tiene en los planes que Morales siga como entrenador de los Súper Chivos para lo que resta de la temporada, esperando que se pueda alejar de la zona del descenso, confianza que se le dio porque es alguien de la casa.

Además, se indicó que la búsqueda del nuevo entrenador se está haciendo con paciencia, porque se quiere tener al adecuado, que sepa lo que es estar en Xelajú MC.

“Debe adaptarse a nuestro medio, que entienda que nosotros no podemos estar peleando lo que estamos luchando ahorita, tiene que ser alguien que sepa que nosotros debemos estar peleando del cuarto lugar para arriba”, agregó López.

La elección del nuevo técnico podría tomar tiempo y se está analizando muy bien cada carpeta.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Compartir este artículo
5 comentarios