Alianza Petrolera felicita a Ricardo Jerez

COLOMBIA – El guatemalteco alcanzó una nueva cifra de compromisos con los aurinegros. 

Ricardo Jerez alcanzó la cifra de 250 partidos oficiales de Liga con Alianza Petrolera, desde que llegó al equipo en el 2013 y con lo que le ha alcanzado para convertirse en uno de los principales referentes del club en los últimos años.

Ante este logro, los petroleros no desaprovecharon la oportunidad para felicitar al guatemalteco, esto previo al choque contra Santa Fe, en lo que fue su retorno a la titularidad desde enero.

“¡Grande Richy! Sus guantes y el amor por Barrracabermeja han sido sus mejores amigos desde que se vistió de Aurinegro, debutando frente a La Equidad aquel 9 de febrero de 2013. Hoy nuestro guardameta cumple 250 partidos oficiales en Liga con la Máquina Amarilla”

Jerez suma un total de 266 partidos con los aurinegros, de esos 16 corresponden a la Copa de Colombia.

Foto: Alianza Petrolera.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Es lo mejor que le pudo pasar a Ricardo hijo Gerez.
    En los momentos de incertidumbre y en el bache que el a caido pero no por ser malo si no por gustos y caprichos personales de segundos y terceras personas que an mandado al frente del equipo. Es decir cuerpo técnico. De ahi es un gran jugador y nos a demostrado que sabe lo que es ese puesto. Felicitaciones RG. Orgullo CHAPIN!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.