Reparto de puntos y de penas

QUETZALTENANGO. En un partido con pocas opciones de gol, Malacateco y Xelajú MC igualaron sin goles en el inicio de la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Con Antonio Morales ahora como entrenador titular, tras la salida de Gustavo Machaín, los chivos llegaron al estadio Israel Barrios con la intención de llevarse como mínimo un empate. Con sus líneas cercanas al pórtico de Andrés Monsalve.

Por más que las intenciones eran evidentes de los chivos, los pupilos de Ronald Gómez no tenían variantes en ofensiva, por lo que predecible de su juego ofensivo les facilitó el trabajo a los defensores quetzaltecos.

También te puede interesar

Por más que Malacateco intentó, sus delanteros no tuvieron ninguna pelota a modo en la que pudieran exigir a Monsalve durante la primera mitad.

Los Chivos si tuvieron una clara, al minuto 43, pero el delantero Israel Silva falló a la hora buena, pues abanicó para rematar frente al pórtico.

En el complemento, los Toros nuevamente tuvieron el control del juego, pero no supieron encontrar los espacios en ofensiva. El técnico Ronald Gómez intentó con varios cambios, pero no cambió mayor cosa el transcurso del juego.

El empate para los chivos parece buen negocio, sobre todo después de tres derrotas consecutivas, pero suman siete partidos sin ganar y la factura en la tabla acumulada es que están en la novena posición con 28 unidades.

Para los Toros el empate les sabe a poco, sobre todo después de ganarle el domingo 1-2 a Antigua GFC, y ahora suman 11 unidades para situarse en zona de clasificación en el Torneo Clausura y alejarse de la zona baja en el acumulado.

Consulte las alineaciones, cambios, tarjetas, anotadores y las principales incidencias de este encuentro en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o por medio del CALENDARIO, haciendo clic en el resultado del partido. También puede ver todas las estadísticas del Clausura 2021 en el enlace de POSICIONES.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.