Video | Makuka afirma que Municipal ha fallado en la definición

GUATEMALA – El defensor uruguayo analizó el actual momento de los rojos.

Steve Makuka fue uno de los futbolistas escarlatas que dio su opinión luego de la derrota del domingo contra Sanarate, resultado que sin duda le dolió el grupo según criterio del sudamericano. Además, indicó que uno de los aspectos en los que más se ha fallado es en la definición.

“Dos partidos diferentes, porque contra Guastatoya hicimos un buen trabajo, merecimos los tres puntos, nos hizo falta el gol, pero sacamos un punto de una cancha complicada. Ante Sanarate, fue raro, el campo fue duro, difícil, tuvimos chances para ganar, pero no convertimos, ellos llegaron dos o tres veces y nos anotaron, dolió mucho porque no era el resultado que queríamos”, dijo el uruguayo

Acerca de en qué ha fallado el equipo analizó: “Nos ha faltado el gol, eso da confianza a todos, siempre tenemos tres o cuatro ocasiones claras, pero no las hemos hecho. No estamos en una buena recha, porque llegan una vez y nos las hacen, tenemos que cambiar eso y trabajar en la definición”.

“El grupo está bien, hay que corregir cosas, no hay mucho tiempo por los partidos que están seguidos, pero hay que ir juego a juego, prefiero en este momento esta mala racha y no en la etapa final”, concluyó.

Los Rojos continuarán hoy con sus entrenos, para finalizar su preparación de cara al juego de mañana contra Deportivo Achuapa.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. beto Murga dice

    Parece que la falta de gol se ha convertido en una pandemia dentro del futbol guatemalteco. Todos los perdedores dicen lo mismo. Lo dice Antigua, Municipal, Xelaju etc. Que virus se les habra metido a todo ese monton de mediocres? El unico que va de viento en popa son los cremas. Ojala que no se le ocurra a la federacion cancelar otra vez el torneo y deje a Comunicaciones solo con la ilusion de ser campeon. Lo mejor del torneo se esta viendo en el fondo de la tabla. Tres equipos revolviendose por no descender y otros como Xela que ya casi le llega el agua al pecho.

  2. Felipe Dossaco dice

    Este defensa, mejor CALLATE todos ustedes los extranjeros daberian darles verguenza Les ha sabrado goles en su porteria porque uno’s brutos

  3. marlop dice

    y porque no dice que en la defensa, si sanarate se los bailó en los 2 partidos,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.