Urgente: Equipo reporta casos positivos masivos

GUATEMALA. La última jornada de la fase de clasificación sufrirá un cambio obligado.

El regreso de la Semana Santa no fue de lo mejor para el equipo de Micltán, ya que en horas de la noche la junta directiva de los mitecos dio a conocer que luego de realizar unas pruebas para detectar Covid-19, los resultados arrojaron 11 casos positivos.

Según informó el club, en el equipo hay siete jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico que dieron positivo, por lo que los once ya están resguardados en sus hogares pasando el periodo de cuarentena.

Además, Deportivo Mictlán hizo un llamado al Comité Ejecutivo de la Liga Primera División, para que se reprograme el partido contra Sayaxché el cual corresponde a la última fecha de la fase de clasificación, ya que en el reglamento de dicha Liga está que si existen tres o más casos en el equipo se podrá reprogramar un juego. Actualmente dicho encuentro está para realizarse el domingo a las 11:00 horas en el estadio La Asunción.

Debido a los casos positivos reportados por los conejos, esto afectará en gran manera el campeonato de Clausura 2021 en la Liga Primera División, ya que la Última Jornada de la Fase de clasificación no se jugará este 11 de abril como estaba planificado.

Este es el comunicado:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.