(Previa): El campeón buscará romper la sequía de triunfos ante Sacachispas

EL PROGRESO: Guastatoya quiere evitar llegar a cinco partidos seguidos sin poder ganar en el campeonato.

Deportivo Guastatoya enfrentará a Sacachispas el miércoles por la tarde en el estadio David Cordón Hichos, en donde buscará romper con esa sequía de triunfos que no logra prescisamente desde la jornada cuatro cuando enfrentó a los muteros en Las Victorias.

El equipo de Willy Olivera lleva dos derrotas y dos empates en las últimas cuatro jornadas, situación que lo llevó a soltar el liderato e incluso a caer a la tercera casilla, tras ser desplazado por el sorpresivo Santa Lucía que viene escalando posiciones.

También te puede interesar

Eso sí Guastatoya tendrá a un rival complicado como Sacachispas, que está luchando por evitar el descenso y no querrá perder puntos en la presente jornada.

En cuanto a Municipal, recibirá a los Cebolleros de Achuapa en el estadio de Manuel Felipe Carrera a las tres de la tarde, donde buscará olvidar el trago amargo que le hizo pasar Sanarate al caer por 2-1 en la fecha anterior. Por el lado de los achuapanecos, llegan motivados tras vencer por la mínima diferencia al campeón Guastatoya en la fecha nueve.

Sanarate por su parte recibirá a un nuevo Cobán Imperial, que lleva dos victorias seguidas tras la llegada de Ernesto Cortí al banquillo del equipo. Los Celestes quieren ganar y tratar de salir de la zona del descenso en la que están en la penúltima casilla con 24 puntos.

Esta es la programación del grupo Nor-Oriental:

Sanarate vs Cobán Imperial

Estadio Municipal de Sanarate

13:00 horas

Municipal vs Achuapa

Estadio Manuel Felipe Carrera

15:00 horas

Guastatoya vs Sacachispas

Estadio David Cordón Hichos

15:00 horas

Comente esta nota y compártala con sus amigos.Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.