En su retorno con el Alianza, Jerez alcanza importante cifra

El guatemalteco llega a 250 partidos con Alianza Petrolera

COLOMBIA. Y un día Ricardo Jerez volvió a jugar con el Alianza Petrolera en la Primera División de Colombia.

Jerez volvió a jugar con el elenco de Barrancabermeja, después de 14 partidos ausentes en el campeonato. La última vez que jugó fue ante Jaguares (0-2) el 29 de enero por la jornada 3 de la Primera División A de Colombia.

Ahora fue titular en el estadio Daniel Villa Zapata, pero no pudo hacer mucho para evitar la derrota de 0-3 ante Independiente de Sante Fe.

Tras 17 fechas el equipo aurinegro es el último lugar de la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos.

Eso sí, el partido valió para que el guatemalteco llegara a 250 partidos con Alianza Petrolera, en la Primera División, desde su debut el 9 de febrero de 2013.

El equipo le agradeció a Jerez con un sentido mensaje en Twitter: “Sus guantes y el amor por Barrancabermeja han sido sus mejores amigos desde que se vistió de «Aurinegro”.

Jerez Figueroa antes también volvió a jugar con la Selección de Guatemala ante Islas Vírgenes Británicas el pasado 27 de marzo en Curazao, por el Grupo C de las Eliminatorias de la Concacaf a la Copa del Mundo (0-3).

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Katie Sofia dice

    Es un excelente arquero, es paciente, respetuoso y disciplinado. Da orgullo que personas como Jerez nos representen ante el mundo ♥

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.