Tatangelo: “El resultado ante Municipal fue justo”

EL PROGRESO – El cuadro sanarateco consiguió un triunfo importante en sus aspiraciones por la permanencia.

Matías Tatangelo, entrenador de Sanarate, no escondió su felicidad luego de vencer ayer 2-1 a Municipal, en un resultado que fue inesperado pero que al final le permitió salir de la zona del descenso y mantenerse firme en sus aspiraciones por salvar la categoría.

“Fue una victoria buena ante un rival duro, un grande, pero conozco a Sebastián Bini, sé como juegan, tienen calidad, jerarquía y con jugadores seleccionados. Sabía que sería un encuentro durísimo, pero teníamos que sumar por la derrota que tuvimos contar Sacachispas”, dijo Tatangelo.

“Había que revertir la derrota en Chiquimula del miércoles, ayer demostramos que nos estamos haciendo fuertes en casa, se está volviendo difícil que nos saquen puntos, lo demostramos contra Achuapa, Guastatoya y ahora Municipal, creo que el resultado fue justo”, agregó.

Además, el argentino dio las claves para conseguir el triunfo ante los rojos. “El trabajo que se hizo fue importante, nos enfocamos en neutralizarlos porque saben manejar el balón y por eso tuvimos que controlar el centro del campo, defender bien y salir rápido en las contras”.

La Máquina Celeste actualmente se ubica en el undécimo lugar del acumulado, con 24 puntos, por lo que necesita uno para salir de la zona del descenso y el miércoles contra Cobán tendrá una oportunidad para hacerlo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Jorge dice

    Le callo la boca a los seudo periodistas que decian que a que venia…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.