Tapia le resta importancia a las críticas

GUATEMALA – El técnico argentino habló sobre los cuestionamientos que ha tenido en los cremas.

Mauricio Tapia se mostró satisfecho por la goleada de Comunicaciones de 5-0 ante Deportivo Iztapa, haciendo énfasis en el volumen de juego que se tuvo. El argentino también se tomó tiempo para dar su punto de vista sobre las críticas que ha tenido desde que está al mando de los cremas.

Tapia fue contundente al decir que las críticas no le quitan el sueño, que no le presta atención a lo que dicen la afición del equipo y en general en las diferentes plataformas sociales.

“Esas situaciones me desenfocan del objetivo principal. Llevo 24 años en el país y 16 dirigiendo, he recibido muy poco apoyo a pesar de haber conseguido tantas cosas, pero eso no me quita el sueño, lo más importante es que tengo el apoyo del plantel y cuerpo técnico”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

“A mi me basta y alcanza con que la gente apoye al equipo y a los jugadores, no pasa tanto por mi esa situación. No voy mucho por los elogios y la crítica, eso me desenfoca”, finalizó diciendo Tapia sobre sus cuestionamientos.

El argentino estuvo nuevamente en el ojo del huracán la semana pasada, cuando afirmó que decidió dejar en la banca a Kevin Moscoso porque venía sin ritmo tras haber estado con la Selección Nacional y por eso se inclinó en poner de titular a Fredy Pérez.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

6 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Para mi que tapia esta haciendo un buen papel con el equipo. Ya me imgino que es dificil para un stratega con un equipo como los Cremas, con tanto donde escoger. Las criticas siempre llegaran, pero asi es la vida.

  2. marlop dice

    sospecho con el pecho y calculo con el pie derecho, que el partido ante Antigua fue negociado porque ya sabian resultado y un punto no les caia mal, que casualidad que los jugadores no buscaban el arco y tapia haciendo cambios al minuto 90 para perder tiempo.

  3. El gasparin. dice

    Que arrogancia de este sujeto.
    Pues gracias a la afición comunicaciones no es equipo sin el apoyo de la afición basado en su apoyo económico que es fundamental y sin eso va a la quiebra y se desaparece el equipo INCLUYENDO EL SALARIO DE ESTE SUJETO.
    Que ni en su pais es tan conocido pero gracias a que, aquí se le dio la oportunidad de que haga lo que esta haciendo hoy dia, y no es que sea un sabelotodo también es el aporte total de los jugadores. Asi que nada deacuerdo con semejante arrogante.
    Y que importa que el equipo marche bien
    Ya veremos si asi como habla asi se defienda ante las críticas si no se consigue el objetivo. Pero yo estare mirando hasta el final.

  4. Carlosh dice

    Por ahí entiemdo las palabras de tapia!!!!!! Pero de 1a10 por ahí está en 6 faltándole el título para llegar a al 10!,,,
    Lo del arco freddy o moscoso pues ambos son buenos!!!! TALVEZ moscoso con más experiencia y más seguridad???!!!! Pero sería bueno darles un partido a cada uno????? Creo q tapia deve trabajar horas extras con Lescano y el tin pues ambos no están demostrando estar al 100%!!!! COMO EL PRIMER TORNEO DE LESCANO FUE MUY BUENO Y PUES EL TIN NO ANDA MUY GOLEADOR COMO EL ES??? Contra iztapa devein HAVER seguido el tin para ver si se reencontraba con el gol????? Otra cosa q no entiendo de tapia??? El uruguayo delantero lo contrata pa ser suplente!!!!!!! Los cremas no necesitan uruguallos suplgentes???? Quien puede preguntarle eso a tapia!!!!!

  5. Teologo dice

    Yo creo que ni obteniendo el campeonato en el presente Clausura se salva M. Tapia que lleva ya varios torneos con las manos vacias, y eso quiere decir que no hace bien su trabajo, tanto tiempo dirigiendo a un equipo grande, para tan pocos y pauperrimos resultados, era para hecharlo hace ratos, pero como es compadre de Juan Garcia, ya sabemos porque sigue risa y risa en la Direccion Tecnica del Comunicaciones.

    1. ***Chapinisimo*** dice

      Por poco y le das al clavo teologo
      Tapia que sabe de verdadero técnico y por ser amigos con
      El directivo ahi tiene la plaza Tapia. Cualquier persona lo puede hacer obteniendo ciertos cursos de entrenador.
      Basta con los humos que se le a subido y es arrogante y prepotente Tapia que no le importa lo que la afición diga, como quien dice le vale un comino.
      El mismo lo afirma que lleva veitiseis años en Guatemala y la pregunta es: en donde se graduó de gran técnico? Llegó como jugador y por ser Argentino con eso le basto ser técnico de la nada en Guatemala.
      Y el inútil del expresidente de antigua llegó a los cremas lo contra a Tapia y como logró esos títulos en antigua pero es gracias a la calidad de jugadores en ese momento.
      Y Tapia los trae a los cremas y que a conseguido? Nada.
      y así seguirá creanlo desde ya. Ahora solo es el ego que se les a subido asi les pado a los rojos lidet absoluto y al final puro cuernos ganaron. La Copa se lo llevó el pecho amarillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.