Con uno menos se impuso Malacateco

Antigua GFC y Malacateco se miden en el Pensativo en la continuidad de la Jornada 8 del Clausura 2021.

Los coloniales intentarán salir de la zona de descenso, mientras los toros buscan estabilizarse y entrar a la zona de clasificación.

Sigua este partido MINUTO A MINUTO este encuentro en la sección EN VIVO de Guatefutbol y en nuestra APP para teléfonos inteligentes.

También te puede interesar

Minuto 1: Jorge Sánchez Laparra es expulsado por una zancadilla en la entrada del área contra Josué Martínez, que iba a quedar solo frente al guardameta Rubén Darío Silva.

Minuto 45+2: Finaliza el primer tiempo 0-0.

Inicia la segunda mitad del duelo entre coloniales y toros.

Minuto 82: Lauro Cazal adelanta a Malacateco desde el punto penal.

Minuto 86: Oliver Rodas aprovecha un contragolpe para marcar el 0-2 que liquida el encuentro.

Minuto 91: Josué Martínez descuenta para Antigua, pero ya es tarde.

Minuto 93: Finaliza el partido: Antigua GFC 1-2 Malacateco

 

4 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Algo grave pasa en la Antigua.
    Y no es por la erupción del Pacaya, el el gran terremoto causado por su propia directiva al aber sacado o dejado ir a buenos jugadores y contratando a jugadores mediocres sin ni siquiera se conocen quienes son. La directiva son los únicos culpables que merecen irse de ese equipo y que dejen el cargo. Porque Antigua no merece esta situación tan mala.

  2. Felipe Dossaco dice

    Mandale un GRAN pastel de GRATITUD al gringo que llego y arruino al Antigua GFC tambien a los Directivos por permitir la salida de jugadores importantes

    1. Felipe Dossaco dice

      Soy ROJO pero no es NADA agradable lo que pasa con Antigua GFC

  3. marlop dice

    si antigua solo porque es la sucursal de los cremas negociaron un empate a media semana ya que los cremas sabian los otros resultados entonces no le hacia daño un empate, que casualidad que tapia haciendo cambios al minuto 90 para perder tiempo. Lo de antigua no tiene nada que ver con el técnico, dejaron ir sus mejores jugadores, entonces la culpa es de la directiva, ademas sino es por Heredia que les vende ficha no estuvieran en liga mayor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.