Ad imageAd image

Sin miedo

Carlos Muralles
2 min de lectura

Guatemala ganó sus primeros dos partidos en el Grupo C de la eliminatoria de Concacaf para la Copa del Mundo de Catar 2022 y dejó encaminada su clasificación a la siguiente etapa, lo cual tendrá que ratificar en junio, cuando enfrente como local a San Vicente y Granadinas y visite a Curazao.

Luego de ver en acción a los cinco integrantes del grupo no me queda la menor duda de que el equipo azul y blanco, con todo y sus limitaciones, es el mejor, por lo que considero que está en la capacidad de vencer a sus dos adversarios y mantenerse con vida en el largo camino hacia el mundial.

De lo que sucedió en días pasados me queda claro que hemos perdido la poca confianza que alguna vez tuvimos en la Selección Nacional, y por eso pintamos a Cuba como un rival peligroso, mientras a Curazao lo pusimos como un monstruo, cuando en realidad es solo un equipo más del Caribe, con jugadores fuertes y veloces, pero con grandes carencias técnicas, aunque hay que destacar que siempre intentaron mantener el orden.

Por esa razón, si logramos quitarnos el miedo y creemos en nosotros mismos, estoy convencido de que superaremos esta etapa y tendremos opciones de llegar a la octagonal final.

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el Miércoles 31 de marzo.

Compartir este artículo
5 Comentarios