Sin miedo

Guatemala ganó sus primeros dos partidos en el Grupo C de la eliminatoria de Concacaf para la Copa del Mundo de Catar 2022 y dejó encaminada su clasificación a la siguiente etapa, lo cual tendrá que ratificar en junio, cuando enfrente como local a San Vicente y Granadinas y visite a Curazao.

Luego de ver en acción a los cinco integrantes del grupo no me queda la menor duda de que el equipo azul y blanco, con todo y sus limitaciones, es el mejor, por lo que considero que está en la capacidad de vencer a sus dos adversarios y mantenerse con vida en el largo camino hacia el mundial.

De lo que sucedió en días pasados me queda claro que hemos perdido la poca confianza que alguna vez tuvimos en la Selección Nacional, y por eso pintamos a Cuba como un rival peligroso, mientras a Curazao lo pusimos como un monstruo, cuando en realidad es solo un equipo más del Caribe, con jugadores fuertes y veloces, pero con grandes carencias técnicas, aunque hay que destacar que siempre intentaron mantener el orden.

También te puede interesar

Por esa razón, si logramos quitarnos el miedo y creemos en nosotros mismos, estoy convencido de que superaremos esta etapa y tendremos opciones de llegar a la octagonal final.

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el Miércoles 31 de marzo.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Estos son los comentarios que confunden al aficionado.

  2. jacobo Payes dice

    Regularmente hemos tenido selecciones que al final aprietan, espero lo mismo de esta. Escribo por lo que me comentaron ya que lastimosamente no pude ver el partido de Curazao y Cuba, pero si Cuba los tuvo a rayas por un tiempo, entonces, es mas grande el manto que el espanto. Seria penoso, eso si, que nos eliminara Curazao.

  3. Allan dice

    Solo a uno!! A mi no me confunden. Está claro que
    Somos mejores yo lo dije en un comentario hace algunos días Guatemala es muy superior a la Cuacao y tenemos que GANAR O GANAR!! Y lo único que tienen que poner los muchachos es PRESIÓN Y HUEVOS POR QUE LO DEMÁS LO TIENEN.. así de simple!! fácil no está pero si le ponen ganas claro que ganamos!!

    1. Felipe Dossaco dice

      Estos son los comentarios que confunden al aficionado.Ojala Allan ojala digas lo mismo en junio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.