[Previo] Sacachispas y Sanarate con cruces importantes

GUATEMALA – Este fin de semana seguirá la actividad del campeonato.

La octava jornada del Torneo Clausura 2021 seguirá este sábado y domingo, donde habrá cruces fundamentales. En el caso del Grupo B destacan los encuentros que afrontarán Sacachispas y Sanarate por seguir con aspiraciones de mantener la categoría.

Los muteros abrirán la actividad de la fecha, motivados por salir de la zona del descenso recibirán la visita de Cobán Imperial, rival al que deben vencer para no regresar a la zona del descenso.

Por otra parte, los cobaneros también llegan con la moral alta tras ganarle a Achuapa ahora con su nuevo entrenador Ernesto Cortí.

Sanarate tambien tendrá un desafío importante porque recibirá la visita de Municipal. Los orientales siguen coleros en el acumulado pero aún con opciones de superar a Sacachispas en el acumulado pero para eso deben vencer a los Rojos que siguen sin convencer.

Achuapa es otro que también es perseguido por el fantasma del descenso y tendrá que ser anfitrión del campeón Guastatoya, por lo que debe sumar para que los otros clubes no recorten distancias.

Foto: Liga Nacional

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.