Cepeda destacó dos factores importantes en la victoria ante Xelajú

ESCUINTLA. Los Peces  Vela están motivados de cara a su compromiso ante Comunicaciones.

La victoria de 1-0 ante Xelajú dejó a Ramiro Cepeda contento no sólo por sumar tres puntos, sino porque el entrenador destacó dos cosas; primero que su portería la cual defendió José Carlos García no permitió un gol, y segundo porque el equipo mantuvo un bloque defensivo bastante ordenado sobre todo cuando sufrieron la expulsión de Nicolas Foglia.

Fue importante terminar con nuestra portería en cero, nos da cierta tranquilidad y responsabilidad para lo que se viene”, explicó Ramiro Cepeda.

También te puede interesar

El entrenador estaba consciente de lo peligroso que podía ser Xelajú con sus variantes, en el que destacó a Matta y Odir Flores, “Sabíamos que ellos tenían cambios importantes, y podían renovar casi medio equipo con jugadores determinantes con buenos delanteros. El tema de Matta y como Odir Flores que te puede manejar bien los tiempos”.

En cuanto a la expulsión de Nicolas Foglia que complicó el partido, el entrenador indicó lo que tenía planeado, “La idea antes de la expulsión era bajarle ritmo al partido, de tener la pelota, de circular la pelota para atacar por las bandas. La expulsión viene rapido, y con un hombre menos y con el calor que hace nos obliga a replegarnos un poquito. No recuerdo alguna jugada clara de Xela en todo ese tiempo, y eso nos da la tranquilidad que se hizo un buen bloque para defender es 1-0“, comentó Cepeda”.

La victoria de los Peces Vela le permitió al equipo llegar a nueve puntos situándose en la séptima casilla.

Ahora para la Jornada Nueve, Cepeda y sus dirigidos tendrán un partido más complicado el próximo domingo a las seis de la tarde, cuando enfrente al líder Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Deportivo Iztapa

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.