[PREVIO] El llamativo duelo entre el líder contra el colero

GUATEMALA – Los cremas piensan en seguir su dominio, mientras los aguacateros en alejarse del descenso.

Casi dos semanas tuvieron que pasar para que se reanudara el Torneo Clausura 2021, esto luego del receso que dio la Liga Nacional por los compromisos de la Selección de Guatemala en la eliminatoria mundialista y ahora el torneo local regresar con varios partidos llamativos, específicamente en el Grupo A.

Sin duda el partido de la jornada es el de Comunicaciones contra Antigua GFC del jueves uno de abril. Los cremas comenzaron el campeonato con paso arrollador, cinco triunfos y un empate, lo tiene como líder invicto. Además de ser el que más goles ha hecho con 15.

Todo lo contrario a Antigua GFC, que aún no sabe que es ganar en el certamen, es colero y lo más preocupante es que está a un punto de caer a la zona del descenso, ya hizo cambio de entrenador y ahora está obligado a sumar en la ciudad capital para no poner en riesgo la categoría.

La Jornada 7 comenzará mañana, con otro partido que tiene los focos encima, siendo este el de Iztapa versus Xelajú. Ambos equipos han dejado que desear, los dos suman un triunfo, tres empates y dos derrotas En el caso de los Chivos, las expectativas no han sido las esperadas y se ha comenzado a cuestionar el trabajo del entrenador Gustavo Machaín.

Por último, Santa Lucía Cotzumalguapa recibirá a Malacateco. Los lucianos han logrado tener un inicio aceptable, son cuartos de la tabla y por el momento están lejos de la zona del descenso, por lo que ahora deben demostrar que quieren ser protagonistas. En lo que respecta a los Toros, no han tenido irregularidad y se han visto afectados por las bajas por contagios de Covid-19, ahora con todos sus jugadores recuperados intentarán comenzar a escalar puestos.

Foto: Comunicaciones

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.