Tatangelo: “Todos los partidos son finales para nosotros”

EL PROGRESO – El estratega argentino analizó el siguiente encuentro ante Sacachispas.

Deportivo Sanarate tendrá un partido crucial el próximo miércoles 31 de marzo, cuando le toque visitar a Sacachispas en un cruce directo por la permanencia, porque ambos están en los puestos del descenso y el que pierda prácticamente estará sentenciando su permanencia.

Matías Tatangelo, entrenador de la Máquina Celeste, afronta este duelo como todos, debido a que la condición del equipo así lo obliga y califica de finales todos los partidos que se tienen en este Torneo Clausura 2021.

También te puede interesar

“Todos los partidos son finales para nosotros, obvio que contra Sacachispas, al estar los dos en el fondo de la tabla tiene un sabor distinta. Tuvimos dos semanas para prepararnos y debemos buscar un buen resultado en una cancha complicada”, dijo el gaucho.

“Nos preparamos estas dos semanas, hubo más tranquilidad para corregir aspectos y ahora jugaremos ante un equipo que está en una situación similar a la nuestra y que ha hecho cambio de entrenador”, agregó.

Además, el argentino espera que el último triunfo ante Guastatoya le de motivación al grupo: “Sin duda ilusiona, motiva y da tranquilidad, pero no hay que confundirnos, nuestra realidad nos obliga a seguir en el camino, aún falta mucho y hay que trabajar para salir de esta posición”.

Los sanaratecos son últimos de la tabla acumulada con 21 puntos, los mismos que Sacachispas, pero los muteros son undécimos por tener mejor diferencia de goles.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.