Los Cremas perdieron el primer puesto

GUATEMALA  – Los cremas eran uno de los equipos invictos del campeonato. 

La actividad de la octava jornada del Torneo Clausura 2021 de la Primera División continuó este domingo, dejando sin duda como resultado más sorpresivo la victoria de Chimaltenango contra Comunicaciones B, que le quitó el invicto y el liderato a los capitalinos.

Los cisnes lograron ganar su compromiso gracias a un gol en el minuto 90 por intermedio de Hristopher Robles, con el que consigue mantener a su equipo con esperanzas de clasificar, mientras Aurora ahora es el nuevo líder del Grupo C.

El Grupo B también tuvo actividad y sigue más apretado que nunca, luego del empate a un gol entre la Nueva Concepción y Deportivo Suchitepéquez, ambos sumaron nueve puntos, al igual que Sololá, por lo que los tres comparten el liderato.

Por último, San Pedro cerró la actividad de este domingo con un triunfo de 2-1 contra Plataneros, que le sirve para salir del último lugar de la tabla, aunque aún está lejos de los puestos de clasificación.

Recuerde en consultar los resultados, calendario y tabla de posiciones de todos los grupos de la Primera División en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.