Sacachispas con una baja para el crucial juego ante Sanarate

CHIQUIMULA. Los muteros se preparan para enfrentar a Sanarate por la Jornada Siete del Torneo Clausura 2021.

Deportivo Sacachispas continúa con sus entrenamientos manteniendo el objetivo de ganar en la fecha siete, ya que estará enfrentando a los Celestes en un encuentro de mucha importancia en la parte baja del descenso.

Para este juego se informó a Guatefutbol.com que la única baja que tiene el equipo es la del delantero guatemalteco Mauro Portillo, quien fue operado la semana pasada de la rodilla izquierda por una rotura de ligamento cruzado. Se indicó que hay algunos jugadores con molestias fisicas leves, pero se aseguró que no será ningun impedimiento para que puedan estar en el partido ante Sanarate.

También te puede interesar

Sacachispas se coloca en la penúltima posición con 21 puntos al igual que la máquina celeste pero que es último en la tabla acumulada. El ganador de este choque no solo tomará una ventaja de tres puntos importantes, sino también le meterá presión a Antigua, Achuapa y Santa Lucía.

El equipo ya se encuentra completo trabajando en sus entrenamientos en Las Victorias, ya que los extranjeros Egidio Arévalo y Leandro Rodríguez ya regresaron al país, tras solucionar algunos tramites migratorios.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.