Guatefutbol Live: ¡AL AIRE, EN MODO SELECCIÓN!

GUATEMALA. Después del sufrido triunfo de Guatemala ante Cuba hay muchos temas por analizar de cara al resto de los partidos del Grupo C de la Eliminatoria.

Los invitamos a interactuar en el programa número 30 de Guatefutbol Live, transmitido en tres bloques para que Usted pueda verlos en vivo o a la carta.

PRIMER BLOQUE

Analizamos el planteamiento de Guatemala en el triunfo de 1-0 ante Cuba en el inicio de la Eliminatoria Mundialista.

SEGUNDO BLOQUE

En Guatefutbol Live, analizamos la actuación de Curazao goleó 5-0 a San Vicente y Las Granadinas para liderar el Grupo de C de la Eliminatoria Mundialista.

TERCER SEGMENTO

Conversamos sobre qué han mostrado las selecciones de Guatemala y Curazao en el inicio de la Eliminatoria.

Únete a la conversación interactiva junto al Dr. Carlos E. Muralles, Jonathan Tamayac, Javier Pineda y Luis Rolando Solares.

Todo esto y más en nuestro streaming de este viernes por nuestras plataformas de Facebook, Twitter y Youtube.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. francisco lemus dice

    Un saludo cordial desde los Angeles California ,para todos mis paisanos, en lo personal veo que nuestra seleccion esta muy mal, no se le ve nada de juego en conjunto, hay individualidades si las hay, hay buenos jugadores claro que los hay, en lo personal veo el nivel muy bajo y empobrecido en conocimientos de futbol inteernacional, en el entrenador, a quien le queda muy grande la seleccion, y ese sera el fracaso, de esta seleccion, siempre escucho los mismos comentarios y excusas del senor Amarini, y al final del tunel diremos casi pasamos, pero les garantizo que nos quedaremos a fuera por diferencia de goles nuestro rival directo goleo 5 a 0 y nuestra seleccion apenas gano 1 a 0, a una inoscente Cuba, hoy se tiene que ganar y golear porque el equipo de Islas Virgenes tiene varios jugadores que no juengan en ninguna liga, si no se golea por lo minimo unos 5 a 7 goles hoy estamos bien pero bien fregados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.