Esto dicen los medios cubanos tras la caída de su selección ante Guatemala

CUBA. Los medios de información de Cuba le dieron un seguimiento a su selección en su debut de la eliminatoria a Catar 2022.
El debut en esta eliminatoria de la Selección de Cuba causó gran expectativa en los diferentes medios cubanos, quienes al ver la nómina con las apariciones de varios legionarios, pensaron en que la historia podría ser distinta a comparación de otras eliminatorias.

Guatefutbol.com recopiló algunas noticias de unos medios de cubanos, quienes le dieron seguimiento a su selección.

«La derrota duele, siempre duele, pero el elenco, que comanda el entrenador Pablo Elier Sánchez, dejó pinceladas positivas», comentó el diario Granma en su sección de deportes.

Por su parte el Diario De Cuba DDC, opinó qué, «La selección cubana, muy floja a la ofensiva, apenas realizó jugadas de peligro ante el arco rival, mientras Guatemala hizo cuatro tiros a puerta y cometió 14 faltas, por 11 del conjunto caribeño».

En cuanto al diario Juventudrebelde.cu, tituló «Mal tiempo mejor cara».

Por su parte el medio Cuba Debate dijo: Cuba pierde ante Guatemala en primer partido de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El Medio Sierra Maestra tituló, » Cambió la imagen pero no el resultado».

La Selección cubana estará enfrentando a Curazao el domingo a las tres de la tarde en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Marco dice

    Y yo digo » diferente gente y la misma mica»
    Mas de lo mismo 🤣😅
    Espero que contra curazao cuba gane o empate asi guate se la juega en el ultimo parties contra curazao..suerte cuba 🇨🇺 ♥

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.