Imperdible: Así motivó Jerez al equipo previo a enfrentar a Cuba

GUATEMALA – El veterano guardameta dio palabras de aliento a sus compañeros.

Ricardo Jerez ha sido protagonista en las últimas horas en las plataformas sociales, luego de una charla motivacional que le brindó a los jugadores en el túnel del estadio Doroteo Guamuch Flores, previo a enfrentar a Cuba.

Jerez siendo uno de los más experimentados, se tomó el tiempo de darle palabras de aliento a sus compañeros que arrancaron en el once titular.

También te puede interesar

“El sueño es de ustedes muchachos, se esforzaron toda su vida para estar aquí, esta camisola representa a millones de guatemaltecos”, fueron una de las palabras que dio el guardameta.

El chapín fue uno de los suplentes ante los cubanos su lugar en el once titular fue ocupado por Nicholas Hagen que casi no fue exigido.

Foto: Fedefut.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

8 Comentarios
  1. Allan dice

    Jajajajajaja que honda con Hagen mucha? Asustado estaba??😂🤣😂🤷🏻‍♂️

    1. Mario dice

      No le metieron ningun gol. Hizo lo que tuvo que hacer. Nervioso o no!

  2. marlop dice

    y ni así!

  3. FRANCISCO LEMUS dice

    me llega tu filosofia Jerez, con animo muchchos a inchar los huevos, porque los guatemaltcos siempe sonamos con ver nuestra bandera ondear en un mundial, y aunque siempre salimos decepcionados, cada cuatro anos nos volvemos a ilsionar

  4. beto Murga dice

    El efecto de las arengas y charlas motivacionales solo duran unos minutos. A medida que transcurren los partidos todo lo que se dijo
    queda en el olvido. Los partidos se ganan con talento, condicion fisica y buen planteamiento. Lo demas es secundario. En el video Hagen mas parece asustado que motivado.

  5. Juan Chavez dice

    Claro que son productivas las palabras de motivación, sino no lo harían los equipos europeos. Claro, sin talento no es nada, pero si son necesarias…excelente Ricardo Jerez.
    .!

  6. Puro Antigüeño dice

    Sabía que lo estaban filmado por eso su actuación

    1. justicia dice

      Asi es pura actuacion, Jerez tiene bien claro esta es la seleccion mas mala que hemos tenido en la historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.