Delantero de Aurora confía en lograr la clasificación

Guatemala. El delantero aurinegro evitó la caída de su equipo ante Chimaltenango.

Andres Murillo fue el salvador para Aurora la tarde del sábado frente a Chimaltenango, cuando su equipo empató en el último suspiro del partido para poner el 1-1 definitivo.

A pesar del golpazo que marcó, el colombiano asegura que les costó el partido y que futbolisticamente no tuvieron un buen juego.

«Uno se va un poco triste, un poco desilusionado con uno mismo. Tenemos que dar más, se estuvo manteniendo la garra y todo, sabiamos que Chimaltenango es un equipo complicado. Tenemos dos partidos más para sacar esto adelante. El equipo lucho pero futbolisticamente nos está costando un poco. Nos quedan dos partidos más para sacar esto adelante», comentó Murillo.

En cuanto al gol que sirvió para rescatar un punto dijo,»Me fui en la individual, metí un bombazo y salió un gol para el equipo y pudimos empatar el partido».

Aurora se mantiene de momento fuera de la zona de clasificación, ya que ocupa la tercera casilla del grupo C con 9 puntos por detrás de Siquinalá que es segundo (9), y Comunicaciones que es el líder (11).

El próximo rival de los Tigres será Deportivo Petapa en el estadio Julio Armando Cobar el viernes 26 de marzo a las tres de la tarde.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.