Unen fuerzas para desarrollar el fútbol en Alta Verapaz

El acuerdo fue firmado por el director de la Dirección General de Educación Física, licenciado Otto Alarcón y el presidente del Club Cobán Imperial, el Sr. Patricio Quinteros.

ALTA VERAPAZ. Para desarrollar el fútbol en Alta Verapaz, la Dirección General de Educación Física (Digef) y el Club Cobán Imperial firmaron un acuerdo de cooperación mutuo.

La Digef informó este viernes mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, que firmó un convenio de apoyo bilateral en beneficio de ambas instituciones.

El acuerdo fue firmado por el director de la Dirección General de Educación Física, el licenciado Otto Alarcón y el presidente del Club Cobán Imperial, el Sr. Patricio Quinteros.

“El acuerdo incluye el préstamo para entrenamientos del estadio de futbol del Instituto Nacional de la Juventud de Alta Verapaz (INJAV) al Club Cobán Imperial, a cambio de mejoras y mantenimiento a esa instalación”, explica.

Además, el club facilitará capacitaciones y actualizaciones a docentes de Educación Física y entrenadores, con el objetivo de mejorar los programas deportivos de la Digef.

 

 

FOTO: Digef Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.