Machaín insiste en que a Xelajú le falta ser contundente

XELAJÚ MC – El estratega uruguayo analizó el momento que pasa su equipo.

Gustavo Machaín ha sido cuestionado en los últimos días por los malos resultados que ha tenido el equipo y que por el momento tiene a Xelajú MC en los últimos lugares del Torneo Clausura 2021, tras apenas lograr un triunfo.

Machaín fue cuestionado por la falta de gol del equipo y también por la inclusión del brasileño Francisco Rodrígues “Leo Bahía”, quien hasta el momento todavía no ha anotado para el equipo.

“Leo ha jugado bien, el domingo jugó por afuera y generó varias ocasiones con desborde y siento que no lo ha hecho mal. Cada quien tiene su opinión, yo confío en este grupo y entendemos que las oportunidades no se están concretando”, dijo Machaín.

“Estamos llegando, se están generando llegadas al marco contrario, pero confío que en el momento que se abra la cuota de goles, los goles tendrán otro final, porque nos está faltando es meterlas”, agregó.

“El tema de la efectividad nos está fallando, pero todo es con trabajo, darles calma a los jugadores porque en otros momentos han hecho muchos goles, son malos momentos que pasan y por lo menos estamos generando, solo falta marcar”, finalizó.

Los Súper Chivos son décimos de la tabla con apenas un triunfo, tres empates y dos derrotas. Han marcado cinco goles y han recibido seis.

Foto: Xelajú

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.