AL AIRE | ¿Cuba es una amenaza? analizamos en Guatefutbol TV

¿Quién será el guardián del pórtico chapín?

GUATEMALA. En tres segmentos, en Guatefutbol Live analizamos los temas más candentes del fútbol nacional.

Hoy en Guatefutbol Live nos ponemos en modo Selección Nacional y analizamos a detalles el inicio del camino en la Eliminatoria Mundialista a Qatar 2022.

ENTRE OTROS, TEMAS: 

También te puede interesar

¿Deben ser titulares los legionarios en la Bicolor? ¿El Moyo Contreras tiene que ser el capitán? ¿Quién será el guardián del pórtico chapín?

¿Hay que preocuparse por Cuba e Islas Vírgenes Británicas, los primeros rivales que tendrá la Bicolor?

En el Torneo Clausura, Comunicaciones se mantiene en el liderato, mientras que Guastatoya bajó el ritmo que traía, pero el baile de la permanencia está que arde.

Únete a la conversación interactiva junto al Dr. Carlos E. Muralles, Jonathan Tamayac, Javier Pineda y Luis Rolando Solares.

Todo esto y más en nuestro streaming de este viernes a las 20:00 horas por nuestras plataformas de Facebook, Twitter y Youtube.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    la verdad, que se esta temblando contra Cuba, estamos bien jodidos, la obligacion de Guate es no solo ganar, se tiene que golear, porque no olvidemos Curacao viene con mucho jugador europeo, y la diferencia de goles sera muy importnante, no solo se tiene que ganar si no se golea es fracaso, y si se empata o pierde contra Cuba seria un desastre a nivel futbolistico, en lo personal no le veo muy buen nivel a esta seleccion, no por que los jugadores sean malos, porque hay muy buenos jugadores, como Barrientos, Santis, el Chucho, Jerez, Hagen, Ceballos, Gordillo, Contreras, etc, lo que no se le ve a la seleccion es un sistema tactico y tecnico , pero esperemos estos seleccionados den todo por la patria, por que los que somos aficionados, al futbol y mas a nuestra seleccion , siemrpe cada cuatro anos entramos a ilusionarnos, y poco tarda la ilusion, porque se cae a lo mismo de siempre fracaso tras fracaso

  2. chofo dice

    cuba solo sabe jugar basebaall jovenes, guate deberia golear si o si, el problema es el tecnico que es malisimo que solo le gusta tener el balon y no le importa si no meten gol el juega a empatar y a desesperar el rival a que cometa un error y asi meter un gol y ganar uno a cero la verdad hay buenos jugadores jovenes que corren pero el tecnico es malisimo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.