Antigua ya tiene fecha para terminar los trabajos de instalación del alumbrado eléctrico artificial

Sacatepéquez. El equipo colonial se encuentra cerca de terminar la instalación de las torres de iluminación en el estadio Pensativo.

El equipo de Antigua lleva aproximadamente cinco meses de estar trabajando en la instalación de las torres de iluminación en el estadio Pensativo, viendo un sueño a punto de cumplirse que desde hace años la afición y la institución buscó hacer realidad.

También te puede interesar

Hoy Guatefutbol.com conoció de una fuente cercana a la institución, que los trabajos están proyectados para terminar a finales del mes de marzo y que a partir de ahí comenzarán las pruebas para que cerciorarse que las torres funcionen completamente bien.

También se agregó que la directiva del equipo evalúa la posibilidad de poder inaugurarlas con un partido amistoso internacional a nivel de clubes, ó bien a nivel de selecciones. Se recalcó  que esto depende primeramente que los trabajos terminen en el tiempo estipulado, y que las torres no presenten ningún tipo de inconveniente que pueda retrasar su inauguración.

Hay que recordar que además de esto, el estadio Pensativo también está remodelando los camerinos de los jugadores, camerinos de los árbitros, la malla perimetral como también un área específica para la prensa.

Con esto existe la posibilidad de que Antigua pueda jugar algún partido en horario nocturno en este Torneo Clausura 2021, ya que la fase de clasificación terminará el 2 de mayo y el certamen a finales del mismo mes. Prácticamente el equipo tendrá cuatro juegos de local y cinco en condición de visitante.

Fotos: Cortesía.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Que venga El America de Mexico, o Mis Chivas de Guadalajara

  2. Beto Murga dice

    Si el alumbrado es electrico tiene que se artificial. Esto es una redondancia mi estimado Tamayac.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.