Extranjero de Municipal es llamado para jugar con su selección

Guatemala. Los Rojos fueron notificados del llamado de uno de sus jugadores, para ser parte de una selección y participar en la eliminatoria.

Municipal entrena en el Manuel Felipe Carrera pensando en el compromiso ante Guastatoya con un reducido grupo de jugadores, ya que José Carlos Martínez, José Morales y Rudy Barrientos están con la Selección Nacional de Guatemala,  además que los juveniles José Franco, Jonathan Franco, Kenderson Navarro, Mathius Gaitan y Javier Estrada están con la Sub 20 de Guatemala.

A ellos ahora se sumará el salvadoreño Jaime Alas, quien fue llamado por el técnico Carlos de los Cobos para ser parte de los convocados por El Salvador que enfrentará a Granada (25 de marzo)  y Montserrat (28 de marzo).

El jugador se deberá presentar el domingo 21 de marzo en la residencia Villa Selecta, para unirse al resto de sus compañeros.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

 

3 Comentarios
  1. Elmer Barrios dice

    Eso que Municipal entrena con un reducido número de jugadores es mentira, no es lo mismo aportar 8 jugadores a la seleccion, que 3. ellos casi están completos los juveniles no los ponen a jugar.

  2. elias dice

    Vamos a terminar en lo mismo habiendo tanto jugador bueno en Guatemala la misma mierda del municipal se llevan por eso nunca pasamos de lo mismo

  3. Emilio Payeras dice

    Pos ya que tanto esperan para poner al defenza central Erick payeras a jugar, que ollos estan estos disque tecnicos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.