Video | Gallardo: “Municipal tiene para dar más”

GUATEMALA – El defensor analizó el momento que están viviendo los rojos.

Municipal no ha tenido una buena primera etapa, a pesar de que es tercero de la tabla de posiciones, pero se encuentra a siete puntos del líder Comunicaciones, saldo de tres victorias y tres derrotas, que han cuestionado el accionar del equipo y del técnico Sebastián Bini.

“El equipo estuvo firme contra Cobán, se paró bien, cambio la actitud que se tuvo en otros partidos, se mantuvo orden y hoy si hubo efectividad, porque se anotaron dos goles. Algo importante es que no habíamos logrado el cero en el marco, eso nos ayudó bastante”, dijo Carlos Gallardo.

También te puede interesar

“En números no estamos donde queremos, Municipal tiene para dar más en comparación del torneo pasado estamos muy abajo en puntos, en estos días que tendremos de receso tenemos que trabajar en los errores que hemos cometido”, agregó.

Acerca de cómo tienen que jugar los escarlatas en lo que queda del campeonato analizó: “Jugar de manera inteligente, tener intensidad, todos los equipos lo hacen contra nosotros y no podemos entrar dormidos. Hay que demostrar el equipo que somos, tener el balón, Municipal siempre ha sido un club que sale a ganar y a dominar”.

Los escarlatas volvieron ayer a los entrenos al estadio de El Trébol, luego de su victoria del pasado sábado contra Cobán Imperial.

Foto: Municipal.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    Siiiiiii para dar lastima con ese juego de pelotazos, y tristeza a sus seguidores

  2. Marco dice

    Para dallas mas talves🤣😅

  3. Felipe Dossaco dice

    Con ese entrenador, y con esa defensa MIS ROJOS estan para dar PERO lastima, coraje
    verguenza a sus seguidores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.