Sanarate sueña con la salvación

EL PROGRESO – La ilusión volvió al cuadro celeste tras sus dos últimos triunfos.

Deportivo Sanarate sueña más que nunca con las opciones de salvar la categoría, luego que ayer se impusiera 3-2 a Guastatoya en el Derbi de El Progreso, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura 2021.

La Máquina Celeste no escondió su felicidad en sus plataformas sociales al catalogar de “tres puntos de oro su triunfo”, que es vital para sus aspiraciones de la permanencia en la Liga Nacional.

También te puede interesar

Además, demostró el buen ambiente que se vive en el equipo, con una foto de los futbolistas que festejaron la victoria en el camerino. “Juntos llegaremos a la meta, sigue luchando cada batalla con nosotros”.

Los sanaratecos llegaron a 21 puntos en el acumulado y están solo a dos de salir de la zona del descenso, esto gracias a sus dos últimas victorias contra Guastatoya y Achuapa, además de su empate contra Sacachispas de la jornada dos.

Foto: Sanarate.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Algo especial tiene este equipo de Sanarate. Que asi paso la temporada anterior que no tenia jugadores con renombres pero salio de la zona de descenso y daba batalla a los demas equipos.
    y dejo que siquinala y mixco se fueran a la primera División y no tanto por lo que paso con ese escándalo de que los hecharon a la primera. Ellos mismos no andaban bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.