Antigua GFC sigue sin ganar

SACATEPÉQUEZ – Los coloniales no pudieron superar el muro defensivo de los lucianos.

Antigua GFC y Santa Lucía Cotzumalguapa empataron sin goles en el cierre de la actividad de la sexta jornada del Torneo Clausura 2021, en un encuentro en el que los aguacateros alargaron su racha sin victorias, siguen en la parte baja de la tabla y cerca de la zona del descenso.

Los aguacateros comenzaron el compromiso con toda la iniciativa de buscar abrir el marcador, apenas en los primeros cinco minutos tuvo dos llegadas por medio de Carlos Mejía y Juan David Osorio, pero sus tiros se fueron desviados.

También te puede interesar

Los de casa tenían un claro objetivo, atacar por las bandas y buscar a Josué Martínez por medio de centros, pero la mayoría de estos fueron bien detenidos o rechazados por el portero Braulio Linares.

Al ver que esta fórmula no funcionó, los coloniales comenzaron a apostar por los tiros de larga distancia, pero estos llegaron sin calcular el momento clave, porque la mayoría se fueron muy desviados del marco visitante.

Carlos Mejía en dos ocasiones, Jairo Arreola y Marco Domínguez fueron los que lo intentaron desde lejos.

Los lucianos fueron muy poco, apenas cruzaron el centro del campo y su más clara llegó al minuto 22 cuando Víctor Ayala impidió un tiro de Isaac Acuña.

En la segunda parte, los antigüeños comenzaron con intensidad, incluso estuvieron cerca de anotar con un cabezazo de Jairo Arreola que se estrelló en el travesaño.

Pero luego los de casa perdieron el control y fue la visita que propuso, tanto que estuvieron cerca de anotar al minuto 55 cuando Mafre Icuté remató desviado frente al marco y luego Víctor Ayala realizó una espectacular atajada para rechazar un tiro de Anllel Porras.

El partido comenzó a tornarse parejo y con tiros desviados de ambas escuadras, fue hasta el final que lo intentaron los aguacateros con un cabezazo de Deyner Padilla pero este fue atrapado por Braulio Linares.

Al final, Antigua GFC sigue sin ganar, se queda con dos puntos en el último lugar del Clausura 2021, pero lo más preocupante es que está a una unidad de caer a la zona del descenso.

Santa Lucía Cotz ascendió al cuarto puesto del campeonato con nueve puntos y respira en el acumulado porque se aleja cuatro unidades del descenso.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    CUANDO entenderan los entrenadores QUE es anticuado un futbol aereo. No entiendo este entrenador Mexicano, si en su pais juegan un futbol moderno. Porque permite Antigua GFC juega asi

  2. José cabrers dice

    Es tan mediocre este torneo que Antigua jugando más o menos esta en último lugar mientras (. Achuapa, sanarate, y coban ) le regalan 9 puntos a Mpal. Y aparece en 4 lugar. Aunque creo que si
    no
    hubieran ganado este último partido hubieran hechado a su técnico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.