Machaín: “Comunicaciones sabe que somos fuertes en casa”

QUETZALTENANGO – El estratega uruguayo habló sobre el juego ante los cremas.

Gustavo Machaín fue claro en decir que Xelajú MC debe ganarle mañana a Comunicaciones, a pesar de que sabe que el juego de mañana será complicado, debido al gran momento que está pasando el rival que está en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

“Empezamos la segunda vuelta y luego tendremos una pequeña pausa, afrontaremos el juego con la idea de ser fuertes en nuestra casa, mostrar solidez como en los anteriores partidos, pero sobre todo poder concretar porque eso nos está faltando”, dijo el uruguayo.

“Jugar contra Comunicaciones es complicado, pero ellos saben que nosotros somos fuertes en casa, así que esperamos que el encuentro sea competitivo y lograr el resultado que queremos, que es ganar para subir en la tabla”, agregó.

Acerca de cómo se encuentra su grupo de jugadores opinó: “El plantel es competitivo, no es excusa, pero aún nos estamos conociendo. Varias circunstancias nos han hecho recomponer, pero vamos en buen camino, todos los jugadores saben lo que quieren y la exigencia que es estar en Xelajú”.

“Faltan detalles por mejorar, pero esperamos llegar bien después de estos días de descanso, queremos clasificar en el mejor lugar posible para poder pelear por el campeonato, pero vamos sumando y creyendo en el grupo”, finalizó.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Juan Chavez dice

    Espero un buen nivel de futbol para este encuentro, nada fácil para los crema pronostico un 2 a 2

  2. Crema60 dice

    A ver cuantos partidos mas faltan para que los directivos de Xela se den cuenta del gran error de haber despedido al otro tecnico que les dio buenos resultados, para traer a ese tecnico mediocre, que tiene mas cara de chara que de tecnico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.