[PREVIO] Los Cremas exponen su invicto en Quetzaltenango

GUATEMALA – Los albos son uno de los pocos equipos que todavía no saben que es perder.

La actividad de la sexta jornada del Torneo Clausura 2021 continuará este fin de semana, específicamente en los encuentros del Grupo B tiene como principal ingrediente el juego de Xelajú MC contra Comunicaciones.

Los Cremas llegarán al estadio Mario Camposeco con la principal tarea de sumar puntos, que le permitan seguirle el paso a Guastatoya en la lucha por el liderato. Los dirigidos por Mauricio Tapia son junto al Campeón los únicos invictos en el campeonato.

Por otra parte, los Chivos recibirán a Comunicaciones con la obligación de convencer futbolísticamente, a pesar de tener un triunfo y tres empates, han dejado muchas dudas que ya comienzan a cuestionar al entrenador Gustavo Machaín.

Otro de los encuentros que llama la atención, es el de Malacateco versus Iztapa. Ambos no han comenzado bien, solo han ganado un juego, aunque los Toros llegarán mermados debido a las seis ausencias que tienen tras haber dado positivos.

Los Peces Vela tendrán plantel completo, pero siguen sin tener un buen rendimiento que los ha hecho estar en los últimos lugares de la tabla y fuera de los puestos de clasificación.

Por último, Antigua GFC tendrá una nueva oportunidad para salir del último lugar y conseguir su primer triunfo desde su cambio de entrenador, los aguacateros ya se quitaron el peso de no sumar, pero lo hicieron sin un buen futbol.

Santa Lucía Cotzumalguapa quiere seguir alejado de la zona del descenso y para eso debe sumar en la ciudad colonial, para pensar más en clasificar que en salvar la categoría.

Foto: Comunicaciones.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.