[Previa]: El juego de Municipal contra Cobán el más atractivo del grupo

GUATEMALA.  Los Rojos tendrán un intenso juego ante los cobaneros en “El Trébol”.

Con muchos deseos de poder enderezar el rumbo del equipo en el actual campeonato, Municipal tendrá otra oportunidad de poder subir posiciones en la tabla del Clausura 2021, aunque enfrente tendrá a un Cobán Imperial que llega motivado por empatarle al campeón Guastatoya en su estadio.

La rivalidad entre ambos equipos en los últimos juegos se inclina con una poca diferencia a favor de los Rojos, en el que de los ultimos cinco juegos Municipal ha vencido en dos ocasiones, Cobán registra una victoria y han existido dos empates. Eso sí, lo cierto es que para este encuentro los ediles no son favoritos para quedarse con los tres puntos.

En los otros partidos Achuapa recibirá el sábado a Sacachispas en el Manuel Ariza a las 13:00 horas, en un duelo directo en el tema del descenso. En la tabla acumulada los muteros están en la décima primer posición con 21 puntos, y los cebolleros están en la novena casilla con 22 unidades.

Sanarate por su parte recibirá al campeón Guastatoya como local, en el derbi del oriente del país y en el el campeón luce como amplio favorito para quedarse con la victoria. Los dos clubes se juegan intereses distintos ya que los Celestes quieren salir de la zona del descenso, mientras que los guastatoyanos quieren tomar en solitario el liderato.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    No le hace SI PERDEMOS pero queremos
    a Navarro en la porteria

  2. marlop dice

    Seguro los berdugos de Bini, serán Bladimir Diaz y Pereira,

  3. Jeremias Macario dice

    Tiempos de cambio
    Ejemplos?? Roberto Arzú con su selección Centroamericana, no pudo como presidente de los cremas. Igual pasa con Gerardo Villa, como presidente de municipal NO SIRVE. Alguien se lo puede hacer ver??.
    Mis respetos para Don Neto Villa junto al “mono de oro” municipal campeonizaron después de 10 años de andar en los últimos lugares de la tabla.

  4. Felipe Dossaco dice

    ECHELE mi diablito, de esta forma bad madurando, te apoyamos porque eres chapin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.