Oficial: Sacachispas le da la bienvenida a Cerutti

CHIQUIMULA. Cerutti debutará en los próximos días en la Liga Nacional.

Tal y como lo anunció Guatefutbol.com el martes pasado, el entrenador argentino Diego Cerutti fue nombrado entrenador de los muteros, y con ello tendrá ahora la tarea de sacar adelante al equipo que muestra tener deseos de continuar en la Liga Nacional y salvarse del descenso.

Hoy el entrenador sudamericano se presentó en el entrenamiento del equipo en el estadio Las Victorias, y desde ya comenzará a implementar su sistema de juego en el plantel para ponerlo en práctica en las siguientes jornadas.

Cerutti dirigió anteriormente a Deportivo Carchá en la Primera División, en el que tuvo una buena participación con los peces cenizos en su primer campeonato llevándolos a las Semifinales en el Apertura 2019.

Ahora el estratega espera continuar demostrando su capacidad en el futbol chapín, y salvar al equipo mutero de la zona del descenso en la que está en la penúltima casilla con 21 unidades.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. Chicote dice

    Y ese ceruti que?

  2. ***Chapinisimo*** dice

    Directivos de Sacachispas.
    Cual es el perfil de este personaje?
    Donde a salido Campeón🏆🏆🏆?
    En su país específicamente que logros ó cual es lo último que a ganado, dejando un contrato alla como para tenerlo al mando de Sacachispas ó que le rescinda el contrato alla?
    Solo en Guatemala pasa esto de creer en estas personas no mas por ser Sudaméricano.
    Es lamentable ver y leer estas notas.
    Mejor en ese caso que llamen a otros asi sea de caros tenerlo pero que nos venga enseñar y producir nuevos talentos con capacidad propia y no hacer de una persona a que construya experiencia en un equipo en Guatemala. Y cuando aca en Guatemala se hace eso de tener a alguien al mando y que el mismo se vaya preparando como alumno con un equipo.
    Deveras que si es de mediocres estas desiciones. Esta persona lo agarran no mas porque estubo en carcha y con eao dan crédito de que ea bueno para Sacachispas.

  3. josh dice

    Deberian de dejar al tecnico interino que le gano a ayer a Municipal, oriundo de Chiquimula, en la entrevista al final del partido, sintio un orgullo que contagia, no se dejen llevar por acentos y nombrecitos que al final solo se llevaran su plata, ojo, este es mal de todo el futbol Guatemlateco.

  4. Beto Murga dice

    No hablen mal de su caballo que nadie se los va a querer comprar. Hay que esperar. Asi como todos daban por perdido el partido contra los rojos, asi quiza este senor pueda dar la sorpresa y salir un buen tecnico. Hay que esperar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.