Malacateco confirma casos positivos masivos

SAN MARCOS – Los Toros estarán mermados para los próximos partidos.

La Junta Directiva de Malacateco dio a conocer que seis integrantes de su equipo dieron resultado positivo, luego que se realizaran las pruebas de hisopado la mañana de este jueves, por lo que deberán cumplir su tiempo de cuarentena y estar ausentes durante estas dos semanas.

El club fronterizo no especificó quienes son los futbolistas o personal técnico debido a la petición de los contagiados, pero tal como lo estipulan los protocolos estarán aislados, preparándose para regresar a la actividad a inicios de abril.

También te puede interesar

Los Toros tomaron la decisión de hacer las evaluaciones luego que algunos integrantes del club presentaran síntomas, un día después de haber afrontado su juego contra Comunicaciones de la quinta jornada.

Ahora el club estará mermado para su siguiente encuentro versus Iztapa, por lo que es probable que tengan actividad algunos juveniles.

Foto: Malacateco

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

8 Comentarios
  1. marlop dice

    con razon perdieron

    1. Crema7 dice

      Eso no es cierto, Comunicaciones igual hubiera ganado aun estando sanos completamente, es mas ellos arriesgaron la salud de los jugadores cremas con tal de ganar el partido, han puesto en peligro a los cremas y a la selección nacional con esa acción, si reportaban esto antes del partido hubieran tenido que haber jugado sin esos casos positivos.

    2. Crema7 dice

      Dentro de los casos sin mencionar nombres, hubieron 2 que no jugaron, 1 del cuerpo tecnico y 3 que jugaron de titulares pero que no se noto que tenian Covid, en conclusión no vario en nada que tuvieran, lo unico como menciono pusieron en riesgo a los jugadores de los cremas, a los mismos jugadores de malacateco y a los jugadores de la selección al no hacer las pruebas antes del juego, sino justo luego del partido.

  2. Carlosh dice

    En hora buena listos los patojos

  3. Altiplano Chapin! dice

    Crema 7, facil de hablar decir en una opinión, pero otra es que la realidad nadie nadie lo sabe cuando te toca, es una pregunta sin respuesta.
    De verdad sólamente Dios ayude y apoye a estos jugadores porque hasta hoy dia la vacuna apenas llega y con restricción de edad y a ciertas personas nada mas
    Que ni es para todos. Sera para todos pero a su tiempo y no se sabe cuando especialmente a la manera de nuestro Gobierno que todos sabemos que no son las personas que llevan a prioridad la vida de todos y que ademas son lentos y asi cuando.

    1. Crema7 dice

      No entiendo tu mensaje amigo, la cosa es que tenian sintomas y no creo que los sintomas aparecieran justo despues del partido de los cremas porque hicieron las pruebas justo luego del partido, entonces esos sintomas venian de antes del partido, porque no hacer las pruebas antes y evitar poner en riesgo de contacto a jugadores cremas y por ende luego a jugadores de selección, ya sea estos mismos o luego estos contagiando a otros jugadores de otros equipos en la selección, o bien contagiando a jugadores de xela que es el proximo partido de cremas, porque si fueron contagiados estos no aparecerian como contagiados si les hacen hoy la prueba, aparece a los dias amigo, yo soy de los que viene hablando de cuidad y proteger la salud y vida de los futbolistas en este foro desde hace tiempo, hasta he recibido criticas por mencionar cosas en el caso Navarro etc, asi que por eso no entiendo tu mensaje.

  4. Jorge dice

    Asi salio de la crisis economica Saarate…

  5. Jorge dice

    Asi salio de la crisis economica Sanarate, ahora hay nuevo patrocinador…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.