La petición especial de Sacachispas a la Comisión de Árbitros

CHIQUIMULA.  Los Muteros se encuentran cerca de poder salir de la zona del descenso.

El equipo mutero dejó atrás la victoria que obtuvo ante Municipal la tarde de ayer, y ahora se enfoca en el Deportivo Achuapa,
a quien enfrentarán el sábado a las 13:00 horas en el estadio Manuel Ariza por la jornada seis.

La directiva de Sacachispas indicó que para el partido ante los Cebolleros espera un buen arbitraje, por lo que le solicito a la Comisión de Árbitros hacer su mejor elección para dicho compromiso ya que será crucial por el descenso.

“En aras de evitar suspicacias y garantizar una labor arbitral, apegadas a la aplicación de las reglas de juego y al juego limpio (Fair Play) hemos considerado saludable y sensato SOLICITARLES que, al momento de proceder en los nombramientos arbitrales para el referido encuentro, sean designados los árbitros mejores rankeados según el rendimiento que han mostrado en el desempeño de sus labores”, dice una parte del comunicado.

Actualmente Achuapa tiene 22 puntos en la tabla acumulada y se coloca novena casilla, mientras que Sacachispas está penúltimo con 21 unidades en zona de descenso.

Hay que recordar que la “S” ya cuenta con la dirección técnica de Diego Cerutti, por lo que podrá estar en el banquillo del equipo si es que ya tiene toda su documentación en orden.

Este es el comunicado:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.