Así está la situación de Alexander Robinson

GUATEMALA. El tico no ha podido jugar desde la fecha uno del Torneo Clausura 2021.
Alexander Robinson, uno de los refuerzos que llevó Comunicaciones para el presente campeonato, no ha podido jugar con el equipo ya que por una ruptura muscular ha hecho que se pierda los últimos cuatro juegos.

El tico debutó como titular ante Xelajú en la fecha uno, pero su estreno como jugador Crema no fue el mejor ya que en su primer partido marcó un autogol. Además de eso el futbolista fue sustituido en la primera parte por Michael Umaña, por una lesión que lo obligó a perderse los encuentros ante Antigua, Iztapa, Santa Lucía y Malacateco.

Ahora, según se informó a Guatefutbol.com su recuperación está avanzando de buena manera, pero que aun así se perderá el juego ante los altenses el sábado a las tres y media de la tarde en el Mario Camposeco. Su retorno estaría siendo en la jornada siete después de la fecha FIFA, cuando los Cremas reciban a Antigua en el Doroteo Guamuch Flores el 1 de abril.

Los Cremas se colocan en el segundo puesto con 13 puntos al igual que Guastatoya, pero por su diferencia de goles los coloca en el subliderato.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    no hace falta

  2. Hamilton dice

    Tremendo tronco ni falta que hace. Tantos buenos defensas nacionales oh bien hubieran traído aún extranjero pero joven. Bueno ojalá de la talla que se espera. Por bien del equipo..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.