¡Alerta en Malacateco!

SAN MARCOS – Los toros podrían tener varios casos positivos.

El plantel de jugadores de Malacateco fue sometido la mañana de hoy a las pruebas de hisopado luego que algunos elementos presentaran síntomas de Covid-19, por lo que se está a la espera de los resultados.

Por el momento, no se ha confirmado o descartado que existan contagiados, pero se teme que si existan algunos elementos con resultados positivo, lo que pondrían en alerta al plantel.

Además, también encendería las alarmas en Comunicaciones, que ayer jugó contra los fronterizos en la actividad de la quinta jornada.

Malacateco podría tener plantel mermado para su siguiente encuentro versus Iztapa y tendría que recurrir a los juveniles tal como lo indica el reglamento.

Foto: Malacateco

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Wow!, Y porque se hacen las pruebas despues de jugar un partido, en vez de hacerlo antes?

  2. Crema7 dice

    Me parece de mala fe que estas pruebas se realizaran el dia despues del partido contra los Cremas y no antes, porque seguramente los sintomas no fueron luego del partido sino en un periodo de tiempo antes, y esta accion expuso al plantel Crema donde algunos podrian salir contagiados, y ademas teniendo 8 seleccionados podria causar un problema alli tambien, son de las cosas que la liga debe considerar.

  3. Marlop dice

    Con razon perdieron

  4. Chapin de corazón. dice

    Dios quiera que todo salga bien y pido a Dios salgan de esto pronto. Porque ese caso de la enfermedad es duro que con decirles que es el dia mas difícil que nos pasar en la vida cuando es serio la situación. De verdad que Dios los ayude a estos jugadores y todp el equipo. Bendiciones para Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.